0

Carrito de compras

Servicio al cliente

PROCESO DE GARANTIAS

Proceso de garantías, cambios y devoluciones

CONDICIONES DE GARANTIAS

Los artículos se deben presentar en buenas condiciones de limpieza para su debida manipulación. 

  1. No se recibirán para proceso de garantía los artículos que presenten daños por agentes externos que causen un deterioro anormal al producto.

  2. No se aceptan garantías por los siguientes motivos: 

    1. Daños causados por mal uso. 

    2. Por no seguir las instrucciones de lavado y cuidado del producto.

    3. Contacto con disolventes ácidos, daños o manipulación de un tercero, abrasión, desgaste normal, por uso del artículo bajo condiciones extremas o inadecuadas. 

  3. El departamento de garantías se toma 15 días hábiles a partir de recibido el producto para realizar el análisis del producto y determinar si el artículo es reparado sin afectar la idoneidad de este o se hace el respectivo cambio por uno nuevo.

 

      GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

  • Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del producto, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad de este. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.

  • Todos los productos que se adquieran por medio de nuestro e-commerce www.kumbre.com.co, cuentan con 60 días calendario para efectos de cambio o garantía. 

  • El departamento de control de calidad de Kumbre inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reemplazará con previa autorización por parte del departamento, el tiempo de respuesta para garantías es de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

  • Nuestros productos cuentan con respaldo de garantía de 60 días calendario a partir de la fecha de facturación.

  • La garantía cubre despegue, descose, partidura de suela o defecto de fábrica.

  • Toda garantía se revisará y evaluará.  Si el producto se encuentra defectuoso, se reparará o se cambiará siempre y cuando no hayan pasados los 60 días calendario, como es estipulado por Kumbre

  • Si el producto se encuentra en condiciones óptimas de uso, le será devuelto al cliente y no habrá devolución de dinero.

  • El mal uso por parte del consumidor, si el producto adquirido no es utilizado para lo cual fue creado.

  • La manipulación de los productos, arreglo de pegues, costuras, tinturas por parte de terceros ajenos a la marca KUMBRE hace que la garantía (60 días Calendario) quede anulada.

  • La recepción de los productos por parte de Comercializadora Winter´s SAS, no significa la aceptación de la garantía.

  • Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de los productos para la garantía, el cliente o usuario tendrá respuesta en un plazo de quince (15) días hábiles. 

  • Para hacer una reclamación por defecto de fábrica, debe enviar como soporte vídeo y fotos al WhatsApp 314 427 4624, junto con el número de factura de compra y al correo electrónico hola@kumbre.com.co indicando el motivo por el cual está realizando dicho PQR, para que de esta manera se pueda proceder a la revisión, validación, arreglo y/o por último cambio del producto.

  • Cualquier queja, inconformidad, sugerencias y/o denuncias se puede comunicar en las líneas telefónicas Servicio al Cliente 314 427 4624 – 322 588 9102 y al área 3214628754 en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 am

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Comercializadora Winter´s S.A.S 2021