Términos y condiciones
Política de envíos
Después de facturado el pedido, el tiempo de entrega del producto es de 24 a 72 horas hábiles aproximadamente para la ciudad de Bogotá y ciudades principales como lo son Medellín, Tunja, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Yopal, Ibagué, Neiva, Armenia, Manizales, Pereira. *Cundinamarca, casco urbano.
Para el resto del país tenemos un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, dentro del caso urbano.
Para tener en cuenta que los tiempos de entrega se toman a partir del momento de facturación del producto. *Compras efectuadas de 8 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes.
Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente.
- Todas las compras y pagos confirmados que se realicen de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., se despacharan el mismo día.
- Si la confirmación de tu pago o compra de producto de lunes a viernes fue después de las 3:00 pm, el despacho del producto se realiza al día siguiente hábil.
- Si la compra la realizaste un sábado, domingo un día festivo, debes tener en cuenta que el despacho del producto se realizara al siguiente día hábil.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario especifico, debido que es un operador logístico externo a KUMBRE.
- En caso de que el producto no pueda ser entregado por nuestro operador logístico (coordinadora), ellos harán tres intentos para que la entrega se lleve a satisfacción.
- En Kumbre, nos encargamos de los gastos de envío solo debes estar en las siguientes zonas de cobertura. Revisa si tu ubicación está incluida y disfruta del envío gratuito.
(COPACABANA (ANT), CARTAGENA (BOL), CHIQUINQUIRA (BOY), VILLA DE LEYVA (BOY), SINCE (SUCRE), LA BOQUILLA (BOL), BOSA (C/MARCA), SABANETA (ANT), VILLAVICENCIO (META), SUBA (C/MARCA), NOCAIMA (C/MARCA), SOLEDAD (ATL), ENVIGADO (ANT), FONSECA (GUAJ), MONIQUIRA (BOY), PAIPA (BOY), BELLO (ANT), GACHANCIPA (C/MARCA), SIBATE (C/MARCA), ESPINAL (TOL), SAN JUAN NEPOMUCENO (BOL), CALOTO (CAU), PUERTO COLOMBIA (ATL), CIENAGA DE ORO (CORD), QUIMBAYA (QDIO), SOGAMOSO (BOY), CAJICA (C/MARCA), LA GRAN VIA (MG/LENA), CALARCA (QDIO), ITAGUI (ANT), SANTANDER DE QUILICHAO (CAU), RETIRO (ANT), EL CARMEN DE VIBORAL (ANT), PALERMO (MG/LENA), CAREPA (ANT), VIJES (VALLE), VILLA GORGONA (VALLE), GALAPA (ATL), COROZAL (SUCRE), ZIPAQUIRA (C/MARCA), SUBACHOQUE (C/MARCA), LA VEGA (C/MARCA), EL REPOSO (ANT), TURBO (ANT), SABANALARGA (ATL), ARACATACA (MG/LENA), BOGOTA (C/MARCA), TOLU (SUCRE), ACACIAS (META), TURBACO (BOL), MARINILLA (ANT), CHIGORODO (ANT), BUENAVENTURA (VALLE), GIRARDOT (C/MARCA), JAMUNDI (VALLE), ZARAGOZA (VALLE), SASAIMA (C/MARCA), BARRANCAS (GUAJ), MANIZALES (CDAS), VILLA DEL ROSARIO (N/STDER), JUAN MINA (ATL), TOLU VIEJO (SUCRE), COVEÑAS (SUCRE), BARRANQUILLA (ATL), SAN JUAN DEL CESAR (GUAJ), MOSQUERA (C/MARCA), BARANOA (ATL), DUITAMA (BOY), CUMARAL (META), SAMPUES (SUCRE), TOCAIMA (C/MARCA), MORROA (SUCRE), AMAIME (VALLE), CARACOLICITO (CES), ZUNGO CARRETERA (ANT), BARBOSA (ANT), ANDALUCIA (VALLE), BUGA LA GRANDE (VALLE), SOPO (C/MARCA), SONSO (VALLE), TABIO (C/MARCA), BOSCONIA (CES), GIRON (STDER), GUAMAL (META), BUGA (VALLE), GUALANDAY (TOL), LA TEBAIDA (QDIO), LA CALERA (C/MARCA), FACATATIVA (C/MARCA), ALGARROBO (MG/LENA), FUNDACION (MG/LENA), DOSQUEBRADAS (RS), MADRID (C/MARCA), FLANDES (TOL), SANTA MARTA (MG/LENA), MELGAR (TOL), IPIALES (NAR), CAVASA (VALLE), MINGUEO (GUAJ), LA ESTRELLA (ANT), SAN PEDRO (SUCRE), LA CEJA (ANT), PASTO (NAR), TIBASOSA (BOY), IBAGUE (TOL), FUNZA (C/MARCA), TOCANCIPA (C/MARCA), MONTERIA (CORD), LOS PATIOS (N/STDER), TENJO (C/MARCA), EL CERRITO (VALLE), VILLAMARIA (CDAS), SOACHA (C/MARCA), MEDELLIN (ANT), PIEDECUESTA (STDER), NEIVA (HLA), MAICAO (GUAJ), CHICORAL (TOL), CALI (VALLE), SINCELEJO (SUCRE), MONTENEGRO (QDIO), FONTIBON (C/MARCA), VILLETA (C/MARCA), TAGANGA (MG/LENA), RESTREPO (META), EL CARMELO (VALLE), LA MESA (C/MARCA), BUENOS AIRES (TOL), CHIA (C/MARCA), PEREIRA (RS), FLORIDABLANCA (STDER), TULUA (VALLE), SAN ANTONIO DE PRADO (ANT), RIOHACHA (GUAJ), ROZO (VALLE), COTA (C/MARCA), RICAURTE (C/MARCA), CHINU (CORD), TUNJA , (BOY), RIONEGRO (ANT), LA ENEA (CDAS), BUCARAMANGA (STDER), ANAPOIMA (C/MARCA), YUMBO (VALLE), EL SANTUARIO (ANT), GUARNE (ANT), GRANADA (META), EL ROSAL (C/MARCA), CERRITOS (RS), CHINCHINA (CDAS), OVEJAS (SUCRE), SANTA ROSA DE CABAL (RS), BARBOSA (STDER), CALDAS (ANT), CANDELARIA (VALLE), GUACARI (VALLE), POPAYAN (CAU), CARTAGO (VALLE), ARMENIA (QDIO), BRICEÑO (C/MARCA), CIRCASIA (QDIO), GIRARDOTA (ANT), EL CARMEN DE BOLIVAR (BOL), GAIRA (MG/LENA), EL COPEY (CES), GINEBRA (VALLE), PALMIRA (VALLE), LORICA (CORD), SAN JACINTO (BOL), YOPAL (C/NARE), SAHAGUN (CORD), LA PARADA (N/STDER), MALAMBO (ATL), FUSAGASUGA (C/MARCA), CUCUTA (N/STDER), CIENAGA (MG/LENA), ACAPULCO (STDER), EL GUAMO (BOL), VALLEDUPAR (CES), APARTADO (ANT), CERETE (CORD), PRADERA (VALLE),UBATE (C/MARCA)).
- Si tu ubicación no está dentro de nuestra cobertura, el valor del flete será asumido por ti y deberá pagarse directamente al operador logístico al recibir el producto.
- En caso del que el producto tenga indicios de estar dañado, tener rupturas en el empaque y/o algún defecto de fábrica, ponerse en contacto con nosotros a nuestra línea de atención al cliente (+57) 310 647 1874.
- Teléfono fijo 601 9272826 Ext. 107 o a la línea móvil 310 647 1874, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.
- También se puedo comunicar con nosotros por medio de otros canales como lo es el WhatsApp 310 647 1874 o correo electrónico servicioalclientekumbre@gmail.com.