Términos y condiciones
Las compras realizadas a través de la página web www.kumbre.com.co serán notificadas por la página recaudadora PAYU al correo facturacionkumbre@gmail.com.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) a cinco (5) días hábiles para la ciudad de Bogotá D.C. Cinco (5) días hábiles para el resto de las ciudades, ya depende de los tiempos de nuestro aliado logístico.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.
Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:
Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega.
En caso de que el producto tenga señas de daños en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con nuestra línea de atención al Cliente 314 427 4624 – 322 588 9102 o al correo electrónico hola@kumbre.com.co en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8am-5pm y sábados de 9:00 am a 12:00 am
Los horarios de Facturación y despacho son de lunes a viernes de 8:30m am a 5:00 pm, sábados de 9:00 am a 12:00 am
Comercializadora Winter´s SAS es facturador electrónico por tal motivo la factura llegará de forma virtual al correo suministrado por el cliente al momento de realizar la compra.
La entrega será dependiendo de la ciudad donde se encuentre ya sea principal o ciudad intermedia, municipio, pueblo o vereda y de los tiempos de la empresa de mensajería contratada por Comercializadora Winter´s SAS.
El costo del envío de los productos comprados será asumido por Comercializadora Winter´s SAS, a excepción de los productos en Oferta o con descuentos según se informe previamente en la campaña y al momento de Compra.
En caso de recibir una talla, color o modelo diferente al comprado, la empresa Comercializadora Winter’s SAS asumirá los costos de envío del cambio.
Cuando efectué una compra de forma directa con Servicio al Cliente se debe enviar el soporte de pago (consignación o transacción), con los datos personales, Nombres y Apellidos, tipo de documento de identidad, número de documento, dirección de envió y teléfono al correo hola@kumbre.com.co
Si el comprador es una Persona Jurídica deben anexar RUT actualizado al año de la compra.
Por error de información en datos personales y/o dirección de envío el Cliente asumirá los fletes en los futuros envíos y/o cambios de mercancía.
Si por error escogió mal la referencia, color o talla se puede hacer el cambio siempre y cuando no se haya realizado el despacho del producto de lo contrario los fletes serán pagados por el cliente.
*Ofertas sujetas a manejo de la marca